Deseamos ofrecerle una estancia feliz.   Información útil

         
 
Curso gratuito de cata de vinos y cava: Lo imparte un enólogo en inglés 1 día a la semana en la terraza del restaurante (excepto del 01/07 al 30/09).
Apostamos por un mundo sostenible, el 100% de la electricidad del camping proviene de fuentes de energía renovables y verdes.

INFORMACIÓN ÚTIL 2018

Plano del camping    Imprimir información útil  Tickets Barcelona

Transporte diario GRATUITO ★ ★ ★ ★ ★

¡¡Relájese y disfrute, no conduzca durante sus vacaciones, nuestros chóferes le llevarán a todas partes!!

Para mejorar la calidad de sus vacaciones y garantizar el bienestar y el entretenimiento, ponemos a su disposición el bus GRATUITO del Camping Barcelona, que lo llevará todos los días a nuestro Beach Club y a las playas, así como a la estación de tren, al puerto, al centro de buceo, a la piscina climatizada con zona SPA y deportiva, y al centro de la ciudad, donde encontrará los mercados, los restaurantes y la zona comercial, y donde podrá visitar el patrimonio cultural y arquitectónico.

Además, ofrecemos transporte diario GRATUITO del centro de Barcelona al camping . No es gratuito del 01/06 al 30/09, pero es más económico que el tren: 2,90 €/trayecto.

Además hay transporte público las 24 horas del día a Barcelona. Disponen de información y horarios en recepción.

El transporte GRATUITO a Mataró funciona todos los días desde las 9:00 de la mañana hasta las 23:00 y durante julio y agosto se prolonga hasta la 2:00 de la madrugada.

Recepción: Encontrará un equipo humano de diversas nacionalidades, dinámico, cosmopolita y profesional, que sólo desea darle la bienvenida y facilitarle en su idioma toda la información que desee, con toda la amabilidad que usted merece.

En julio y agosto, abierta de 8:00 a 24:00. El resto de la temporada, abierta de 8:00 a 22:00.

Tickets Barcelona: En recepción hay una persona cada día de 12:00 a 20:30 que les informará sobre todos los lugares de interés turístico de Barcelona y a quien podrán al mismo tiempo comprar los tickets para las visitas más económicos que en la entrada y saltando la cola para todos los edificios de Gaudí como la Sagrada Família, el Park Güell, los museos, visitas, rutas, paquetes de transportes, noche de Barcelona, el Camp Nou, etc.

Restaurante: Posee un comedor interior y dos terrazas, una cubierta y otra descubierta, ambas con vistas al mar. Dispone de una amplia carta de cocina mediterránea, tapas, paellas, pasta, pizzas, comida para llevar, vinos y cavas. También ofrece desayunos, media pensión o pensión completa. En el bar podrá escoger entre 40 tipos de cerveza internacional, y dispondrá de una excelente y variada carta de cócteles y gin-tonics Premium. Durante julio y agosto hay espectáculo durante la cena.

Abierto todos los días: Apertura a las 8:00, cierre entre las 22:00 y las 2:00 de la madrugada.

Supermercado: Ofrece todo lo necesario para cubrir las necesidades alimenticias de cualquier campista durante su estancia en el camping. Hay leche fresca. El pescado fresco se sirve diariamente por encargo.

Abierto todos los días de las 8:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00.

Piscina: Les ofrecemos una magnífica piscina de 25 metros con inmejorables vistas al mar y de diversas profundidades. Dispone de socorrista y de hamacas gratuitas.

Abierta toda la temporada. Horarios:

? Del 01 al 28 de marzo, de 11:00 a 16:00.

? Del 29 de marzo al 27 de abril, de 10:30 a 18:30.

? Del 28 de abril al 6 de julio, de 10:00 a 20:00.

? Del 07 de julio al 25 de agosto, de 10:00 a 21:00.

? Del 26 de agosto al 23 de septiembre, de 10:00 a 20:00.

? Del 24 de septiembre al 14 de octubre, de 10:30 a 18:30.

? Del 15 al 31 de octubre, de 10:30 a 16:30.

Bar de la piscina y zona chill-out. Heladería y coctelería: Ubicado junto a la piscina, con refrescantes vistas al mar y ambientado con música chill-out, el bar posee una carta de originales cócteles, carta de vinos, helados y pastelería artesanal de gran calidad, para disfrutar de momentos dulces. También ofrece la posibilidad de comer pizzas y pasta, así como la tradicional paella casera, y dispone de una carta variada de tés, zumos naturales, sándwiches y ensaladas. Si prefiere comer o tomarse su consumición tumbado mientras disfruta de la brisa y la música, las tumbonas y camas son gratuitas.

Abierto del 1 de junio al 23 de septiembre. En julio y agosto, de 10:00 a 23:30. En junio y septiembre, de 11:00 a 21:00.

Zona de picnic: Junto al bar de la piscina, dispone de grandes mesas de madera situadas a la sombra de grandes árboles. Pueden utilizar este espacio para comer sin necesidad de consumir en el bar o simplemente para sentarse en los bancos situados frente al mar para contemplar las vistas bajo la sombra de los árboles. Después de utilizar las mesas, dejen la zona tal y como la encontraron. Gracias.

Abierta todos los días, de las 10:00 a las 21:00.

Control de accesos: El camping dispone de control de accesos mediante lectura de matrículas. Pare su vehículo en el STOP frente a la barrera y el sistema le abrirá automáticamente. Si el sistema no ha leído su matrícula no use el claxon, retroceda 3 metros y vuelva a pararse de nuevo en el STOP pintado en el suelo. Si al segundo intento no se abre la barrera diríjase a recepción.

Circulación de vehículos: No está permitido desde las 00:00 hasta las 7:00. Si han de salir después de las 24:00 o llegar pasadas las 24:00 pueden aparcar su vehículo en el parking gratuito de la entrada del camping, que también dispone de lectura de matrículas. Abierto todos los días durante las 24horas. Velocidad máxima permitida en todo el recinto del camping: 10 Km/h.

Silencio: Entre las 23:00 y las 8:00.

WIFI gratuito: Conéctese a la red “Camping Barcelona”, no necesita contraseña.

Granja: Encontrarán una amplia variedad de animales en semi-libertad. Asnos, ovejas, cabras, patos, conejos y gallinas que viven en armonía. Pueden visitar a los animales todos los días de la temporada durante las 24 horas, pero se hacen más visibles al atardecer. Es importante que se les respete y que no se les moleste.

Tienda de fruta y verdura ecológica: Venta directa del agricultor, a solo 500 metros del camping, por el primer camino que encontrarán saliendo del camping a la izquierda.

Abierto de lunes a sábado, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Domingos cerrado.

Beach Club del Camping Barcelona: Situado en primera línea de mar y a tan solo 30 metros del agua, es el punto de encuentro de los amigos del Camping Barcelona. Dispone de una excelente carta de cocina mediterránea con aperitivos y tapas para picar y compartir.

La noche es para disfrutar de la música con los combinados de siempre. Hay DJs, shows y música en vivo, consultar la programación en recepción.


Abierto desde primeros de mayo hasta finales de septiembre, de las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada en julio y agosto; el resto de la temporada, de 10 de la mañana a las 12 de la noche.

Lasal del Varador es el restaurante del Camping Barcelona, ubicado frente al mar en el paseo marítimo y abierto toda la temporada. Ofrece cocina mediterránea auténtica, y su especialidad son las tapas, las paellas y los cócteles acompañados de buena música. Cocina con productos ecológicos, frescos, de calidad y de proximidad, y que respeta los sabores y propiedades naturales de los alimentos. Dispone de menú para grupos a partir de 8 personas. Es un proyecto sostenible integral, se ha construido siguiendo criterios de arquitectura bioclimática con materiales ecológicos, y produce su propia electricidad, agua caliente y calefacción mediante energía solar. La parada más cercana a Lasal del Varador es la estación de tren. Debe cruzar por el paso peatonal subterráneo que encontrará a 100 metros de la estación en dirección al camping, y verá inmediatamente el restaurante.

Abierto todos los días de primeros de junio a mediados de septiembre de 09:45 a 1:30 de la madrugada. Cocina abierta de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 24:00.

Hay carta reducida de 16:30 a 20:00. El resto de la temporada, a bierto de miércoles a domingo de 09:45 a 17:30.

Diving Club del Camping Barcelona: Se encuentra en el puerto y se organizan salidas en barco para practicar el buceo o navegar por la costa de Barcelona-Maresme, visitar ‘L’Alguer del Berruguell’ reserva marina de 700 hectáreas de ‘Posidonia oceanica’, y la explosión de vida de las playas fosilizadas sumergidas que hay frente al camping con más de 7.000 años de antigüedad. (No es necesario disponer de titulación). Solicite en recepción los horarios de buceo o paseos en barco.

Se organizan salidas en barco para visitar la costa todas las semanas. Billete: 13,90 € por persona. Reservas en recepción.

Abierto de martes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. Sábados de 8:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Domingos de 8:30 a 14:00. Lunes cerrado.

Playa de Mataró: Es el espacio natural ideal para disfrutar con toda la familia. Los restaurantes, los chiringuitos de playa y su encanto hacen de ésta una de las playas con más personalidad de la costa de Barcelona.

Acceso al mar a 100 metros en zona rocosa no apta para el baño pero sí para practicar snorkel o buceo. Para bañarse, diríjase a las playas de arena, especialmente si va con niños. Las playas de Mataró han obtenido la marca ‘Q’ que certifica su calidad turística.

Transportes a la playa de Mataró, Beach Club y Diving Club:

Servicio de lanzadera GRATUITO: Todos los días.

A pie: Existe un camino que bordea el mar. Tiempo aproximado: 25 minutos.

Rutas para hacer en bici o a pie: En recepción le darán el mapa con la ruta de les 3 Viles, ¡un paraíso a sólo 500 metros del camping! La mejor ruta es la del Passeig dels Anglesos (lila), es muy fácil de hacer a pie y es increíblemente hermosa. Si tienen perro, no duden en hacer este paseo hasta la última playa de Caldes d’Estrac. El Passeig dels Anglesos empieza después del puerto náutico de Sant Andreu de Llavaneres y comunica las playas de Sant Vicenç y Caldetes, que suman una extensión de 4 quilómetros de playas. Sus chiringuitos y restaurantes están abiertos todo el año y admiten perros. En Port Balís también encontrará muchos buenos restaurantes que están abiertos todo el año.

Curso gratuito de cata de vinos y cava : Lo imparte un enólogo en inglés 1 día a la semana en la terraza del restaurante (excepto del 01/07 al 30/09). Inscríbase en recepción.

Contemplar la salida y la puesta del sol: La orilla del mar es el mejor lugar para contemplar estos momentos tan mágicos del día.

Contemplar las flores: La jardinería del camping ofrece una variedad de plantas cuya floración se alterna en los diferentes meses de la temporada. En primavera es cuando pueden observar un mayor número de plantas en flor. Solicite en recepción detalles y fotos de cada una de ellas.

Animación: Ver el programa de animación.

No olvide comunicar al equipo de animación si alguien de su familia celebra su aniversario durante las vacaciones en el Camping Barcelona, nuestra simpática mascota llamada Noa lo visitará para cantarle el Cumpleaños feliz en su parcela, en el restaurante o donde lo prefiera.

La animación para adultos puede disfrutarse durante toda la temporada, aunque en verano la oferta es mucho más amplia que en temporada baja. La animación infantil se ofrece durante los meses de julio y agosto.

Ocio Nocturno: En las playas de Mataró hay varios chiringuitos con música y ambiente hasta las 3 de la madrugada todos los días de la semana en temporada estival. Después pueden continuar en las discotecas de la ciudad. Si lo prefieren, pueden conocer la noche de Barcelona, en recepción vendemos la tarjeta BARCELONA NIGHTLIFE con la que podrán entrar GRATIS en las discotecas más famosas de la ciudad. Hay transporte público mediante bus nocturno N-82. Salidas del camping a Mataró y Barcelona cada hora durante toda la noche. Horarios en recepción.

Piscina climatizada con SPA y zona deportiva del centro Paradise: Dispone de dos piscinas climatizadas de 25 y 10 metros con camas y asientos de hidromasaje, de chorros terapéuticos de distintas presiones, jacuzzis, duchas escocesa y bitérmica, baños de vapor, sauna, servicio de masajes y guardería donde cuidarán de su hijo mientras usted hace ejercicio. También hay solárium, centro de estética, peluquería y masajes.

Abierto todos los días: Lunes – Viernes: 06:45h – 21:30h. Sábados: 9h – 19:30h. Domingos: 10h – 13:30h. Tarifa muy especial para nuestros huéspedes: 4,50€ por persona. Reservas en recepción. Incluye utilización de todas las instalaciones y actividades. No olvide traer su gorro de baño, es obligatorio. También puede comprarlo en recepción por 1,80€. Parque

Parque infantil: Situado junto a la piscina. Habilitado para niños de hasta 11 años de edad.

Abierto todos los días de las 8:00 a las 23:00.

Sanitarios: Modernos bloques sanitarios con agua caliente las 24 horas del día y limpieza permanente. Baños completos para minusválidos y también para bebés. Empresa especializada y responsable con el medio ambiente realiza la limpieza de las instalaciones. Dispone de certificado de gestión de calidad ISO 9001:2000.

Lavandería: Las máquinas funcionan con monedas y hay expendedora de cambio. Precio: 4 €. Si no tiene jabón o suavizante pueden comprarlos en monodosis en el supermercado a 0,60 €. Si necesita plancha, en recepción se la prestarán.

Abierta todos los días de las 8:00 a las 22:00.

Estación de servicio para autocaravanas: Cada zona de acampada dispone de estación de servicio para autocaravanas. Ver plano del camping

WC químico: Disponen de 6 puntos de vaciado. Ver plano del camping.

Toma de agua y desagüe en la parcela: Usar exclusivamente para la conexión con caravanas y autocaravanas mediante mangueras. El desagüe se utiliza para evacuar las aguas grises, excepto el WC químico, para vaciarlo diríjase a la estación de servicio para autocaravanas o al punto de vaciado más cercano.

Animales de compañía GRATIS (Pet-Friendly): El Camping Barcelona es un espacio para las personas que comparten su vida con animales de compañía, para los que viajan con ellos y para los que están pensando en hacerlo. Pueden acompañarle por todo el camping, en la terraza del restaurante, en el bar de la piscina y también en el bus gratuito con el fin de que puedan disfrutar siempre juntos durante sus vacaciones. Disponemos de bañera con agua caliente exclusiva para ellos (detrás del bloque central -ver plano-) y en recepción les entregaran gratuitamente las bolsas para la recogida de excrementos. El bus turístico de Barcelona no acepta mascotas. Si desea adoptar alguno, el camping cubrirá los gastos de adopción. Muchas gracias.

Intercambio de libros: Disponible en recepción en varios idiomas.

Lavacoches: Situado junto a la recepción. Servicio gratuito.

Recarga de baterías: Recargue la batería de su cámara, ordenador, etc. en recepción. Servicio 24 horas.

Caja fuerte: Disponibles en recepción. Precio: 1,50€ al día. Como fianza se deja un documento o número de tarjeta de crédito. En caso de pérdida de la llave se cobrará 20€


Correo: Servicio de recogida diario. En recepción encontrará el buzón, sellos y postales.

Lavacoches: Situado junto a la recepción. Servicio gratuito.

Congeladores gratuitos: Disponible detrás del lavacoches que hay justo al lado de recepción, por favor, no guarden cristal o cosas de valor. Servicio 24horas.

Alquiler de nevera: Incluya este servicio en su reserva o solicítelo en recepción. 6,90 € por día.

Alquiler de mesas, sillas y barbacoas: Disponible detrás del lavacoches que hay justo al lado de recepción, por favor, devuelvan los objetos en las mismas condiciones.

Secador de pelo: Disponible en recepción. Como fianza se deja un documento o número de tarjeta de crédito.

Alquiler de bicicletas mountain bike: Solo se alquilan a mayores de 21 años, el precio son 3¤ cada 4 horas. Como fianza se deja un documento o número de tarjeta de crédito.

Alquiler de coche: Información en recepción.

Residuos: Separe los residuos y deposítelos en los contenedores que encontrará en la entrada del camping (cristal, papel, plásticos y no reciclables). No tire plásticos ni otros residuos sólidos como tampones, compresas o bastoncillos para las orejas al inodoro, ya que dificultan la tarea de depuración de las aguas. También disponemos de tanque para reciclaje de aceites de cocina detrás del lavacoches.

Energía: Apostamos por un mundo sostenible, el 100% de la electricidad del camping proviene de fuentes de energía renovables y verdes.

UNICEF: Camping Barcelona apoya el programa Hoteles Amigos de UNICEF en un proyecto de protección de la infancia.

Zonas de aparcamiento: Hay 3 zonas de aparcamiento en el camping. Si lo prefiere, puede aparcar su vehículo gratuitamente para disponer de más espacio en su parcela.

Ayúdenos a mejorar: A su llegada le entregarán el cuestionario de calidad y sugerencias. Cuando finalice su estancia, cumpliméntelo y deposítelo en el buzón de sugerencias. Todo el personal va identificado, indique el nombre de la persona que le atendió si lo estima oportuno, es de gran ayuda para seguir mejorando los servicios y evaluar la atención ofrecida por nuestro equipo. El restaurante y el supermercado los gestiona una empresa externa, le rogamos que también nos detalle su opinión y que pida siempre su ticket. Muchas gracias.

¿QUÉ VISITAR?

Tickets Barcelona: En recepción hay una persona cada día de 12:00 a 20:30 que les informará sobre todos los lugares de interés turístico de Barcelona y a quien podrán al mismo tiempo comprar los tickets para las visitas más económicos que en la entrada y saltando la cola para todos los edificios de Gaudí como la Sagrada Família, el Park Güell, los museos, visitas, rutas, paquetes de transportes, noche de Barcelona, el Camp Nou, etc.

Barcelona: Es una ciudad mediterránea, cosmopolita y moderna, conocida internacionalmente como fuente de creaciones artísticas y con un amplio abanico socio-cultural, y con la personal pincelada del genial y mundialmente admirado Gaudí. En la Plaza de Cataluña encontrarán el Centro de Información Turística y el Bus Turístico de Barcelona. Este servicio de transporte, idóneo y altamente recomendado por su excelente organización, dispone de una flota de autocares descubiertos y con audio guía que les acompañarán a los lugares más insólitos y de mayor interés turístico (no es una visita organizada, sino que cada uno de ustedes viaja por libre). Es recomendable disponer de un mínimo de 6 ó 7 días para visitar la capital catalana. Recomendamos comprar el billete de 2 días. Puede comprarlo en recepción.

Transportes a Barcelona:

Bus privado: Todos los días hay servicio de bus que os llevará al corazón de Barcelona, la Plaza Cataluña. Reservar el ticket en recepción el día anterior. Billete gratuito. No es gratuito del 01/06 al 30/09, pero es más económico que el tren: 2,90€/trayecto. Si por cualquier motivo decide no viajar a Barcelona, cancele la reserva para dejar la plaza libre. Gracias.


Tren:
Desde las 6:00 hasta las 23:00 cada 10 minutos. Nuestro bus gratuito les llevará y recogerá en la estación de Mataró.

Bus nocturno: Todas las noches pueden tomar el bus nocturno desde las 24:00 hasta las 4:00 (Salidas cada hora). La parada se encuentra en la entrada. La parada de regreso está cerca de la Plaza Cataluña en la calle Passeig de Gràcia, 6. Información y horarios en recepción.

Mataró : Capital de la Costa de Barcelona – Maresme (125.000 habitantes). Es una ciudad bañada por el Mediterráneo con magníficas playas y un frente marítimo de gran calidad. La fundaron los romanos y existe una ruta audio guiada y gratuita para conocer el patrimonio arquitectónico y arqueológico de la ciudad, para realizarla se tienen que dirigir a la oficina de información turística del centro ciudad.

Centro ciudad: Allí encontrará la zona comercial, con boutiques de ropa y zapaterías, bancos, restaurantes, mercados y, en el antiguo ayuntamiento, la oficina de información turística.

Mercado de la ‘Plaça GRAN’: Es el más pintoresco de la ciudad, está formado por tiendas fijas y puestos ambulantes. Dispone de las mejores frutas y verduras de Mataró, y ofrece cultivo ecológico y tiendas especializadas en carne ecológica, frutos secos, etc. Está situado en el centro, en ‘la Plaça Gran’ del casco antiguo, detrás del Ayuntamiento. Abierto de martes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00, los sábados de 8:00 a 14:00.

Mercado de la ‘Plaza CUBA’ : Dedicado a la alimentación. El edificio se inauguró en 1936 y es obra del arquitecto Lluís Gallifa. Abierto martes, miércoles y jueves, de 8:00 a 14:30, viernes de 8:00 a 20:00y sábados de 8:00 a 13:30. También hay mercado exterior con puestos ambulantes para el hogar y textil los jueves de 8:00 a 14:00. Está situado a un paso del centro ciudad.

Centro comercial MATARÓ PARC : Multicine, tiendas y restaurantes.

El paseo marítimo: Tiene 3 kilómetros de longitud y es ideal para pasear a pie o en bicicleta cerca del mar. Hay una amplia oferta de chiringuitos y restaurantes con música o espectáculo al anochecer, parque infantil, zonas de deporte, bancos, zona arbolada con buena sombra y un bonito ajardinamiento.

La Nave Gaudí: Es uno de los primeros proyectos de Antoni Gaudí, fue construida en el año 1883 y se caracteriza por 13 arcos parabólicos hechos de piezas de madera unidas con clavos de hierro que sustentan la cubierta. Alberga una exposición de arte contemporáneo de Cataluña. Se encuentra a 200 m de la estación de tren de Mataró. Ver plano.

Abierto de martes a sábado de 18:00 a 21:00. Domingos de 11:00 a 14:00. Entrada gratuita.

Castellers: La colla “Capgrossos” de Mataró ensaya los martes y viernes no festivos de 20h a 21h los niños y de 21h a 23h toda la colla. El acceso al local de ensayo es libre y hay un bar donde pueden tomar algo si lo desean. De finales de julio a finales de agosto hacen vacaciones y no hay ensayos.

Parque Acuático: La Isla Fantasía, uno de los mejores parques acuáticos de España, ideal para disfrutar de un día con los niños o en pareja. Dispone de piscinas con olas, toboganes para niños y adultos y ofrece diversión para todas las edades.

El bosque vertical: Descubre la experiencia de moverte entre las ramas de los árboles a gran altura. Vive las sensaciones, siente la adrenalina y disfruta de una emoción trepidante. Tirolinas, puentes, lianas, redes... Hay circuitos adaptados a todas las edades. Más información en recepción.

La Roca Village: Es un centro comercial líder en outlet en Europa. Ofrece al cliente la oportunidad de comprar productos de temporadas anteriores de las firmas de mayor prestigio nacional e internacional a precios muy asequibles.

Parque Natural del Montseny: Para aquellos a quienes les guste el senderismo, dispone de la mejor red de pistas de GR y caminos, a la vez que ofrece la oportunidad de divisar un tercio del territorio catalán desde la cima del ‘Turó de l'Home’ (1.706 m.). Un paraje insólito e ideal para disfrutar de un día en plena naturaleza.

Excursiones todos los días a Montserrat: Duración: 4,5 horas. Precio adultos: 53 €; niños de 8 a 15 años: 43 €, y menores de 8 años gratis. Incluye subida en tren cremallera. Salida desde Barcelona.

Espectáculo flamenco: En el Tablao Cordobés, ubicado en pleno centro de
Barcelona (Las Ramblas, 35). Fundado en 1970, está considerado uno de los mejores de España por las minorías artísticas más exigentes. Tras la cena, tiene lugar el espectáculo. Si lo prefiere, puede ver sólo el espectáculo. Más información y reservas en recepción. Abierto todos los días.

Water Sports Centre: Ofrece deportes acuáticos para todas las edades. Aprenda a navegar en catamarán, windsurf, vela o canoa, y disfrute de actividades como esquí acuático, parasailing, speedboat, y de inflables acuáticos como flyfish, slider o banana bus. Más información en recepción. El centro está ubicado en la playa frente a la estación de tren de Calella; aconsejamos ir en tren desde Mataró (20 min).

Deseamos ofrecerle una estancia feliz.

CATALÀ - ESPAÑOL - FRANÇAIS - ENGLISH - GERMAN - ITALIANO - DUTCH
Camping & bungalows BARCELONA Carretera N-II Km 650 - 08304 - Mataró, Barcelona, ESPAÑA
Tel: +34 937904720, E-mail: info@campingbarcelona.com
www.CampingsOnLine.com, Información y reservas de Campings en España