Estimado campista,

A continuación le explicamos porque Camping Barcelona es una gran elección para disfrutar de las vacaciones con su familia de una forma muy segura.

Abrimos con absolutamente todos los servicios en funcionamiento, y lo haremos cumpliendo los exhaustivos protocolos de prevención que las autoridades competentes nos indican en todo momento.

Además de las medidas obligatorias de aforo limitado, distanciamiento, limpieza, desinfección y prevención, también realizaremos los tests a todo el personal del camping, y en el restaurante que dispone de dos grandes terrazas exteriores, si prefiere comer en el comedor interior habrá una máquina purificadora de aire muy potente que garantizará que el aire del restaurante esté totalmente esterilizado todo el tiempo y también en el supermercado. Es de las mejores que hay ahora mismo en el mercado y viene con tecnología de la NASA, es la que utilizan en los cohetes espaciales para evitar que los astronautas enfermen.

Abriremos todas las zonas del camping y bloques sanitarios desde la primera semana para garantizar el máximo distanciamiento posible entre las parcelas ocupadas, a la vez que evitamos aglomeraciones en los baños. Pasar las vacaciones en un camping como el nuestro, donde esta casi todo el tiempo al aire libre es la forma mas segura de viajar en la actualidad.

Habrá animación para adultos y niños, el mini-club se realizará siempre en espacios abiertos y con grupos reducidos de niños según permitan los protocolos en cada momento y de forma muy segura.

También estamos introduciendo mejoras para evitar al máximo el número de contactos entre ustedes y el personal, deberá realizar el check in online y el pago total de su estancia cómodamente desde su casa unos días antes de su llegada y recibirá la misma información que entregamos en recepción en formato digital, de modo que a su llegada no tienen ni que pasar por recepción si lo prefieren.

Y no hay que olvidar que la llegada del calor al país será un gran aliado frente al virus.

Enhorabuena! Esta reservando una experiencia muy bonita para su familia, sin duda y con diferencia 2020 es el mejor de los últimos 20 años para visitar Barcelona, la baja afluencia de turismo que se prevé hará que todo sea mas económico, que reciba un mejor servicio en comercios y restaurantes, y podrá visitar mucho mejor los lugares de interés turístico sin aglomeraciones ni largas colas. Si tienen oportunidad háganlo! No se arrepentirán! Es una oportunidad única para unos pocos afortunados.

Muchas gracias por escogernos para disfrutar de sus vacaciones, deseamos ofrecerle un estancia feliz.

El Equipo del Camping Barcelona