Bus gratuito Camping Barcelona  

Abierto del 7 de julio al 7 de enero.

 

Camping & bungalows BARCELONA
MATARÓ (Barcelona, Cataluña)
Costa de Barcelona – Maresme

08304 - Mataró, Carretera N-II Km 650
Barcelona, ESPAÑA
Tel: +34 937904720
info@campingbarcelona.com

 
 

Reserve ahora en temporada alta a precio de temporada media y hágalo tranquilo y gratis, cancelación gratuita hasta 7 días antes de su llegada, hasta entonces no cargaremos el total de la estancia en su tarjeta y deberá realizar el check in online antes de su llegada. Reserva obligatoria.

El Camping Barcelona es ideal para visitar la ciudad. Ofrece un bus de ida y vuelta todos los días a Barcelona. Además, el transporte público a Barcelona funciona las 24 horas. También ofrecemos un bus gratis para ir a las playas, a nuestro Beach Club, al restaurante de la playa, al puerto, a la estación de tren, a los mercados y al centro de Mataró.

Camping de primera categoría con espectaculares vistas al mar (situado cerca del mar). Piscina abierta toda la temporada. Animación durante todo el año, y la animación infantil durante julio y agosto. Espectáculos y música en vivo las noches de julio y agosto. Wifi gratis en todas las parcelas y bungalows, con fibra óptica de alta calidad con 2.000 megabytes de velocidad. También disponemos de parcelas de 90-100 m2 con electricidad de 16 Amp.

Ofrecemos un servicio de reservas para todas las atracciones turísticas en Barcelona: Sagrada Familia, Park Güell, FC Barcelona, Acuario, Bus Turístico, Museos y otros tours, más económico que en taquilla y sin necesidad de hacer cola.

Camping Barcelona apoya el programa de protección de la infancia “Hoteles Amigos”, un proyecto de UNICEF.