Deseamos ofrecerle una estancia feliz.   Información útil

         
 
Curso gratuito de cata de vinos y cava: Lo imparte un enólogo en inglés 1 día a la semana en la terraza del restaurante (excepto del 01/07 al 30/09).
Apostamos por un mundo sostenible, el 100% de la electricidad del camping proviene de fuentes de energía renovables y verdes.
 

Transporte diario GRATUITO durante todos los días de la temporada ★ ★ ★ ★ ★

Vídeo bus Camping Barcelona.

Relájese y disfrute, no conduzca durante sus vacaciones, nuestros chóferes le llevarán a todas partes!!

Para mejorar la calidad, el bienestar y el entretenimiento durante sus vacaciones, ponemos a su disposición el bus GRATUITO del Camping Barcelona, que le llevará todos los días, y a sólo 5 minutos del camping:

a nuestro Beach Club,
a las playas de Mataró,
al puerto y a nuestro Diving Club (Club de buceo),
a la estación de tren,
al SPA con zona balnearia y deportiva,
al Club de Pádel,
a los mercados,
a los restaurantes,
a las visitas de patrimonio cultural y arquitectónico de la ciudad,
al centro ciudad
y a las zonas comerciales.

 

Además, mediante una prestigiosa empresa de transportes, ofrecemos a nuestros huéspedes un servicio exclusivo de bus diario GRATUITO del centro de Barcelona al camping. No es gratuito del 01/06 al 30/09, pero es más económico que el tren: 2,90€.

Además hay transporte público diurno y nocturno a Barcelona. Salidas cada 30 ó 60 minutos durante las 24 h todos los días. Ver transporte público a Barcelona.

El transporte GRATUITO está operativo todos los días desde las 9h de la mañana hasta las 22:30h y durante julio y agosto se prolonga hasta la 1:30 de la madrugada. Permite llevar bicicletas (sólo a Mataró) y animales de compañía.

A continuación le detallamos los lugares a donde le llevará nuestro servicio de bus gratuito a sólo 5 minutos del camping:

Beach Club del Camping Barcelona : Situado al principio del paseo marítimo de la playa de Mataró, en primera línea de mar y en la arena. Punto de encuentro de los amigos del Camping Barcelona. De día, ofrecemos nuestros aperitivos, tapas y bocadillos y también disponemos de una excelente carta de ensaladas, paellas, pescado, marisco y carnes. La noche es para disfrutar de la música con los combinados de siempre o los mejores cócteles de la playa de Mataró.

Yacer en nuestro Chill out con un mojito o una Caipiriña a 30 metros del agua: ¡Esto es verano, esto es vida!

Sesiones musicales con djs que pinchan los estilos más actuales y noches temáticas. Cocina abierta hasta la medianoche.

 
 

Alquiler de bicicletas: Tíquet en recepción.

El paseo marítimo: Tiene 3 kilómetros de longitud y es ideal para pasear a pie o en bicicleta cerca del mar. Hay una amplia oferta de chiringuitos y restaurantes con música o espectáculo al anochecer, parque infantil, zonas de deporte, bancos, zona arbolada con buena sombra y un bonito ajardinamiento, oficina de turismo, alquiler de kayac, windsurf, kite, snorkel, vela ligera y bautizos.

 
 
 

Diving Club del Camping Barcelona: Se encuentra en el puerto y se organizan salidas en barco para practicar el buceo o navegar por la costa de Barcelona-Maresme, visitar ‘L’Alguer del Berruguell’ reserva marina de 700 hectáreas de ‘Posidonia oceanica’, y la explosión de vida de sus playas fosilizadas sumergidas que hay frente al camping con mas de 7.000 años de antigüedad. (No es necesario disponer de titulación).

 
 

Mataró: Capital de la Costa de Barcelona – Maresme (120.000 habitantes). Es una ciudad bañada por el Mediterráneo con magníficas playas y un frente marítimo de gran calidad. La fundaron los romanos y existe una ruta audio guiada y gratuita para conocer el patrimonio arquitectónico y arqueológico de la ciudad, para realizarla se tienen que dirigir a la oficina de información turística del centro ciudad.

Centro ciudad: Allí encontrará la zona comercial, boutiques de ropa y zapaterías, bancos, restaurantes, mercados y, en el antiguo ayuntamiento, la oficina de información turística.

Mercado de la ‘Plaça GRAN’: Es el mercado más pintoresco de la ciudad, está formado por tiendas fijas y puestos ambulantes. Dispone de las mejores frutas y verduras de Mataró, y ofrece cultivo ecológico y tiendas especializadas en carne ecológica, frutos secos, etc. Está situado en el centro, en ‘la Plaça Gran’ del casco antiguo, detrás del Ayuntamiento.

Mercado de la ‘Plaza CUBA’: Está situado a un paso del centro ciudad. Mercado exterior de alimentación y ropa.

Centro comercial MATARÓ PARC: Multicine, tiendas, bolera y restaurantes.

 
 

Parque acuático: Isla Fantasía, uno de los mejores parques acuáticos de España, ideal para disfrutar de un día con los niños o en pareja. Dispone de piscinas con olas, toboganes para niños y adultos, zona de picnic y ofrece diversión para todas las edades.

Zona balnearia SPA Paradise: Dos piscinas climatizadas de 25 y 10 metros con camas y asientos de hidromasaje, chorros terapéuticos de distintas presiones, jacuzzis, duchas escocesa y bitérmica, baños de vapor, sauna, ducha de Vichy y servicio de masajes. Dispone de guardería donde cuidaran de su hijo mientras usted hace ejercicio, así como de solarium, peluquería y centro de imagen integral.

En la zona deportiva encontrará: sala de fitness de 650 m² con vistas al mar y amplios ventanales. 40 puestos cardiovasculares, zona máquinas isolaterales y convergentes. Anfiteatro Spining con tres niveles, 60 bicicletas con efectos de luz y música. Además, se realizan clases de yoga, taichi, aeróbic, step y tonificación.

Haga deporte y relájese al mismo tiempo, solo, en pareja o en familia.

Club de Pádel: Dispone de seis pistas de pádel en un ambiente tranquilo y exclusivo.

 
 

¡¡¡VEN A MATARÓ, NO TE LO PIERDAS!!!

 
CATALÀ - ESPAÑOL - FRANÇAIS - ENGLISH - GERMAN - ITALIANO - DUTCH
Camping & bungalows BARCELONA Carretera N-II Km 650 - 08304 - Mataró, Barcelona, ESPAÑA
Tel: +34 937904720, E-mail: info@campingbarcelona.com
www.CampingsOnLine.com, Información y reservas de Campings en España